Sublime, poderosa, natural, enigmática, pura, inconfundible, sofisticada, única. Muchos adjetivos que describen un solo tratamiento: la línea MAGNA de Puranic, joya de la corona de nuestras formulaciones y un descubrimiento que cambiará para siempre tu visión de los tratamientos cosméticos.

Tratamiento magna

Compuesta por el Elixir y la Crema MAGNA, se trata de una experiencia de pura belleza natural intemporal para el rostro.

Con el Elixir MAGNA Puranic la piel recobra toda su vitalidad gracias a la regeneración celular obtenida a partir de la oxigenación de los tejidos. Además, sus concentrados de activos naturales actúan como precursores de la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina favoreciendo la redensificación del óvalo facial. Se trata de un verdadero Elixir de Vida cargado de poder antioxidante que hará que tu piel recobre toda la juventud y esplendor con una majestuosidad sin precedentes.

Entre sus principios activos destaca la Vitamina E, extractos de geranio, palmarosa, incienso o lavanda, combinados con Cera Virgen de Jojoba BIO, Aceite BIO de Rosa Mosqueta y un cóctel de aceites esenciales reafirmantes y energizantes que lo convierten en uno de los elixires más potentes y efectivos del mundo, dotando a tu piel de una profunda nutrición bioestimulante.

Si te ha atrapado la majestuosidad del Elixir MAGNA, prepárate para no salir de tu asombro con la Crema MAGNA Puranic: una única crema para toda la vida. Se trata de una fascinante creación de Aguas Puras, Minerales Esenciales y Extractos Puros. Una exclusiva selección de los activos naturales más perfectos, una fórmula secreta que transforma la materia en crema y conduce al metabolismo de la piel a su nivel óptimo día tras día.

Entre sus múltiples principios activos destacan Factor Hidratante Natural, Aceite de Pepita de Uva, Vitamina E, Vitamina C, Proteína de Trigo, Elastina Vegetal, Colágeno Marino, Emblica, Complejo protector natural SPF 20, 10 Vitaminas y 8 Minerales. Un cóctel de pura vida para tu piel que crea equilibrio y aporta una profunda nutrición, así como una correcta hidratación celular. Sus efectos te resultarán visibles a corto plazo ya que tu piel rejuvenecerá, al tiempo que notas como se tensan y se redensifican los tejidos.