Beatriz Guerreira

Tratamientos esteticos faciales

En Beatriz Guerreira contamos con eficaces y completas líneas de tratamientos faciales para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles. Para los tratamientos estéticos faciales apostamos por la cosmética de alta gama de MARÍA GALLAND y los tratamientos 100% naturales de PURANIC.  Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales anti-edad con una amplia gama de líneas y productos que previenen y tratan todos los signos del envejecimiento.

logos-facial-1
¿QUE OPCIONES TENGO A NIVEL FACIAL?

Para los tratamientos faciales, en el centro disponemos de dos de las mejores marcas de cosméticos de alta gama: Maria Galland y Puranic, cuyos principios activos garantizan una mejora del aspecto de la piel desde la primera aplicación, y también contamos con la aparatología más avanzada para tratamientos esteticos faciales: Indiba (radiofrecuencia más efectuva de mercado), Skinlight (dermoabrasiónco y mucho más)  Photocare (fototerapia). En Beatriz Guerreira elaboramos un tratamiento facial específico para cada tipo de piel con el fin de conseguir los mejores resultados.

Tratamientos

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario, cada cierto tiempo es necesario realizarse una higiene facial completa. Esto nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro rostro.

Tratamiento específico para pieles alteradas, debido a las agresiones externas, provocan la pérdida de la capa protectora de la piel (llamada “Manto hidrolipídico”), este tratamiento reestablece este manto en 21 días y activa el sistema inmunológico,junto con un protocolo específico para casa. De esta forma nuestra piel se verá radiante, recuperará su luminosidad y estará protegida frente a cualquier agresión externa.

Un tratamiento de luz para las pieles apagadas a base de vitaminas y oligoelementos para una piel radiante, iluminada, cargada de vida y energía.

Efecto “lifting” de gran eficacia para una relajación profunda. En sólo 75 minutos, la piel se rellena desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro. Un tratamiento ideal para pieles maduras y que quieren prevenir las primeras líneas de expresión.

Trata tu piel durante todo el año con este tratamiento corrector de las alteraciones pigmentarias. Haz que tu piel recupere la uniformidad del tono y frene la aparición de manchas. Cada uno de nuestros productos se ha desarrollado en base a una fórmula científica que combina excelentes sustancias activas ideales para tratar el problema desde la raíz.

Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada. Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural, pero ésta se degrada y van apareciendo los primeros signos del envejecimiento como consecuencia natural del paso de los años. Además, influyen otros factores: los cambios hormonales, el estrés, los gestos demasiado expresivos, así como el abuso de los baños de sol.

Éstos factores provocan un aumento del grosor de la dermis dando como consecuencia un entramado de fibras que se rompen provocando las arrugas de expresión. La piel se siente más seca, disminuye su densidad y aumenta la pérdida de tersura.

Nuestros tratamientos antiedad ayudan a las pieles maduras a reactivar las funciones centrales de su piel y compensar los signos del envejecimiento y las alteraciones cutáneas debidas a las agresiones medioambientales.

Gracias a su eficaz acción anti-edad proporciona una piel radiante.

tratamientos-faciales-beatriz-guerreiro

Nuestras recomendaciones

¿Que tratamiento facial debo hacerme?

Al elegir tratamientos esteticos faciales, hay que tener en cuenta el paso del tiempo, los factores medioambientales y la genética, pues, en ocasiones, observamos aspectos de nuestra piel que queremos mejorar: líneas de expresión, manchas, acné, falta de hidratación, sensibilidad, etc. y no sabemos exactamente qué es lo que más conviene. Déjese asesorar por nosotros, somos expertos en estética y contamos con la tecnología más avanzada de diagnóstico facial para poder elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Que opciones tengo a nivel facial?

Para los tratamientos faciales en Madrid, en la clínica disponemos de dos de las mejores marcas de cosméticos de alta gama: Maria Galland y Alqvimia, cuyos principios activos garantizan una mejora del aspecto de la piel desde la primera aplicación, y también contamos con la aparatología más avanzada para tratamientos esteticos faciales: Indiba y Photocare. En Beatriz Guerreira elaboramos un tratamiento facial específico para cada tipo de piel con el fin de conseguir los mejores resultados.

¿Por que comprar un producto para casa?

Cada tratamiento facial que realizamos en cabina será más efectivo si en casa continuamos aplicando el cosmético que nos recomiende la esteticista de forma personalizada, de esa manera conseguiremos los mejores resultados en menos tiempo.